Pablo
martes, diciembre 11, 2007
EEUU 2007
Año atípico, vacaciones atípicas: Una semanita esquiando en Aspen a todo trapo. Pincha en el cartel y ves las fotos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Página Principal
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario